Blogia
Spleen

Like a rolling stone

Navegando por mares de nada, atravesando el recuerdo de su mirada. Durmiendo con el deseo de tenerla en mis brazos, sentir su piel contra la mia. Sintiendo que mi alma son miles de diablos que pelan en mi interior, desgarrando mis entrañas con violencia. El corazón se rompió... como muchas otras veces...en mil pedazos. Y cuando menos me lo espere, volveré a tener uno nuevo, un nuevo corazón para romper en mi interior, y dejar que su reflejo se pierda en mis venas, contaminando mi sangre... haciendo estallar mi cabeza. La dulce muerte del espiritu de alguien que un día quiso...y que seguirá queriendo, pero nunca será el mismo.
Has visto sus ojos? Su mirada me desarma, por eso yo aparto la mía. Y desde el otro lado del rio, me imagina el tacto de su piel, y me parece sentir su alma escapando por su boca... Aquella criatura que desconoce los mil diablos que encierra mi cuerpo, y que cada uno acciona un nervio, y yo exploto.
Ira, rabia, locura... lo que sea para espantar. Si esos acordes siguen desgarrando así mi interior, poco quedará de mí cuando quiera darme cuenta. Pero que es la vida sino una colección de momentos? Y si esos momentos són tan sólo deseos y anhelos de realidad...entonces cual será mi realidad. La realidad de una mentira que tomó forma de hombre para pretender que amaba...y tan sólo destrozaba su corazón para sentir que aquello era real...
Un vicio...un placer....eso era la tortura... Necesitaba torturarse porque en el fondo sabía que era incapaz de vivr esos momentos.
Y si mis besos le producen nauseas? Quien soy yo para vivir? Yo, el navegante de los mares de nada, donde todo nunca existió.
Ya sé que actué. Y en el fondo mentí. Sólo fue para tenerte cerca. Y los mil diablos que cojían mis palabras cuando más deseaba hablarte no són excusa para como me comporté...
Por eso he vuelto a navegar...
Te quiero.

0 comentarios