Blogia
Spleen

Pistachos caducados

Entre las rafagas de este viento de tormentas que zarandean mi espiritu, crece la necesidad de la huída, la necesidad del no volver atrás. La necesidad de abandonarlo todo. No puedo basar mi existencia en algo que no existe. Matizando algunos puntos parece que esa es la norma a seguir.
Me ahoga seguir aquí. Me hunde. Tener que conducir siguendo la carretera, pendiente de que la poli no tenga ningún problema contigo. Y lo más fuerte esque me esfuerzo en continuar. He dejado que me obligasen a sacarme el carnet, y se supone que debo desear el poder conducir en la carretera de la vida. Lo siento, yo no me pongo cachondo con los coches. Me importan una mierda los coches. Y se supone que soy inferior por eso? que soy un puto desviado? Estoy equivocado?
Destroy the non-beliver. Y soy yo el perturbado.
O acaso seré mejor persona si consigo un curro? Claro, ninguna mujer me querrá si no tengo un duro. Nadie quiere a alguien sin futuro. Demasiado destructivo. Y que? Joder. Y que? Es mi cuerpo. Es mi problema lo que haga con él. Si lo quiero matar soy libre de hacerlo. Es un jodido e inutil cuerpo. Solo voy a echar de menos la polla. El resto bien poco me importa. No me importan los trajes que lo cubran. No me impoerta que se caiga a pedazos. No me importa que se arrugue como una pasa, que se ensucie, que huela mal. Si me la puedo menear, pues ya me vale. El resto bien se puede ir a la mierda. No pretendo ser un simio enjaulado.
Que me voy a quedar solo? Acaso eso ha de ser un problema? Me habeís educado para que lo sea. Y de hecho, lo he estado durante mucho tiempo. Demasiado tiempo. Y que tengo que hacer cuando veo que se está tan sólo con gente que sin ella? Seamos sinceros, a mi no me interesa lo que les interesa a ellos ni a ellos lo que a mí me interesa. Al amor lop encadenaron y lo lanzaron al fondo del oceano. No me molesta el humo del tabaco, pero no me gusta fumarlo. Bueno, no tengo pinta de rebelde. Pero de que rebeldes hablamos? Todos ellos se vendieron.
Nisiquiera los criminales son libres. Harry Haller y Humbert Humbert se perdieron por el camino. Y representa que he de desear ser un arquetipo? O he de alimentarme de ellos para que así vea satisfechas mis inseguridades? No son la respuesta a mis dudas.
Nos han criado con Platón Obviando a socrates. Claro, esque Socrates no tenía ojo comercial, sino habría escrito algo para cobrar los derechos. Y los romanos ondean la bandera de barras y estrallas. El resto, sólo son barbaros, y el lobo es un peluche fabricado por niños esclavizados en china.
Crizifiquemos a los ositos de peluche. hace tiempo que aniquilamos la inocencia, asíq eu porque seguir levantando esa farsa?
Los heroes han muerto, pero como ahora todo el mundo puede ser un heroe, entonces da igual.

Dame la mano. Vente conmigo a tocar fondo. Acompañame en mi viaje hacía la libertad. Si voy yo solo...puedo aniquilarme. Te necesito. Un beso.

2 comentarios

Caronte -

Igual que el renegado Harry Haller admiete su parte burguesa.

Nell -

Mi amargura me impulsaba con frecuencia a buscar razones para condenarlos, para mejor condenarme a mi mismo. Pues soy como ellos también, en muchos sentidos. Durante mucho tiempo creía que había escapado, pero con el paso del tiempo veo que no soy mejor, que soy un poco peor Incluso, porque yo vi siempre las cosas con mayor claridad que ellos, y sin embargo, SEGUÍ SIENDO INCAPAZ DE CAMBIAR MI VIDA...

Trópico de capricornio (Henry Miller)