Fernando Alonso quedará primero la próxima vez.

O mejor vamos a organizar el forum de las culturas. Y todos haremos un esfuerzo por la humanidad. Paz está de rebajas en la planta moda joven. Y si te duchas una vez al día eres metrosexual. Pero también debes recortarte los pantalones para aparentar falsa bohemia-beckham porque todo el mundo sabe que es lo que se lleva. Eres diferente y especial, exactamente igual que todo el mundo.
Y en este remolino de mil orsotros que aspiran a ser como mil rostros...quién soy yo?
Mil cuerpos se dirijen a las playas a arrugarse como pasas, lagartijas bronceadas matandose porque así consiguen vitaminas. O también está la chica que despues de amparse un big-mac se bebe una cocacola light para no engordar. Todo son sabores light para que ahora todo el mundo alcance a llenarse los pulmones de alquitrán.
Y los fumetas que se creen libres esclavos de su própio pasotismo. Reniegan de la sociedad que les permite seguir luciendo tan cool. Y todos somos libres en la tierra de la esclavitud. Quién es el malo. Si un hombre pega a su mujer se le acusa de maltrato domestico, pero si llama a aun amigo y este pega a su mujer tan solo ha de pagar algunos euros de multa. Y me dicen que vivimos en el mundo de la justicia. Y todos salimos a las calles a reclamar cosas que no entendemos. Disfrutamos siendo titeres de otros. Perteneciendo a algo grande. Luchando por causas que nos cangrenann el cerebro.
Id a luchar por dios dijeron los obispos que temian una rebelion de los señores feudales. Creed en la fuerza de dios dijo el papa protegido por su ejercito.
Orgullo espeñol, orgullo catalán, orgullo vasco, orgullo norteamericano, orgullo colombiano, orgullo mexiano, orgullo francés, orgullo britanico. Orgullos de rebajas. Orgullos para todo el mundo.
Tu tienes movistar o amena? Tu eres del barsa o del madrid? Tu eres español o catalán?
Y jugamos y jugamos. Y nuestras vidas apostamos jugando con las mascaras puestas.
Y mientras muere la persona, carcomida por anuncios publicitarios.
Cristo era masoca, le gustaba el hierro y el cuero. Disfrutaba destruyendo a su persona y lo llamaron dios. Porque dios es aquello que nadie sabe explicar, pero que esxiste porque nadie sabe desexplicar. Demuestrame que si, demuestrame que no. Y se perdieron los monjes por los caminos de su dialectica. Y el pornografo es un santo devoto frente a los altares de su dios, la polla. Mientras el diablo habita en nosotros y nos lo follamos, o lo matamos. El infierno son penes de cuatro metros que te persiguen eyaculando azufre. Y el rey es destronado. Y matas a los idolos porque tu idolo te lo ha dicho.
Nacer es apostar por el caballo perdedor.
0 comentarios