Blogia
Spleen

Chica de la semana

Chica de la semana Esta semana le toca Linda Fiorentino. En mi opinión es la actriz más sexy que hay en el panorama cinematrografico actual. Tiene un fisico atractivo, y los papeles que suele interpretar le dan un caracter muy morboso. Si hubiese que elegir a una femme fatale, yo optaría por ella. Si además le añadimos esa voz doblada que le ponen... el resultado es la mujer más completa que nos puede dar el cine (en cuanto a atractivo).

9 comentarios

Caronte -

La jeny no representa imprefección. Más bien es la muñeca manuifacturada que venden a las sudamericanas como ideal de ser en la sociedad americana.
Todas las niñas quieren ser jeny y tener su culo.
(mira una de sus primeras peliculas y verás un culo imperfecto).
Y lo del norton, coíncido contigo.

Lulu -

Yo esque prefiero a las personas imperfectas, como la jeny con su culo, que en la peli de la celda esta que rompe, o el Eduart Norton, que son esas imperfeciones las que me atraen, rubias con siliconas hay muchas, y cada vez más, es una plaga...

Caronte -

Aunque se diga que no... siempre me sorprende ver el tirón que tiene la gente por las rubias siliconadas.
Creo que es una de las razones por las que dejé de ir a la playa...

Lulu -

Y no me gustan las rubias con silicona... me gustan los rubios con silicona jejejeje, es coña...

Caronte -

Hombre, ahora que no puedo entrar en todorelatos.com me va bien.
Aunque yo la empecé como tributo. Para no olvidar. Lo raro esque aunque esté en la categoría Sex, muchas de las que hay han llegado a atraerme intelectualmente (cuan bonita es la ficción frente a la realidad...) más que sexualmente.

Lulu -

Me a resultado siempre interesante, aunque tenemos gustos diferentes, fue más el "todos lo hacen, pues yo tb", aunque no sabía que fue en tu pagina donde nacio. Eres un buen pionero. Aunque tambien sería estupido no recordar a famosos que me hicieran... bueno, pues eso... estas invitado a mi pagina cuando quieras, y a leer lo que se adivina detras de las lineas...

Caronte -

Hmmm, en cuanto a la Fiorentino... como sobre gustos no hay nada escrito... a mí me resulta mucho más atractiva y deseable que cualquier rubia siliconada que aparezca en la pelicula del verano de turno.

Caronte -

Tengo fama de tipo raro, pero sería ridiculo que me enfadase. No? Los blogs están para copiarse unos a otros. Es como la musica, se enriquecen mutuamente.

Lulu -

Fijate, tenemos gustos diferentes. Si te molesta quito est seccion en mi pagina eh? que no pasa nada...