Blogia
Spleen

El dia del juicio final

Manyana toca el examen de Penal. Deberia estar estudiando amuerte. Pero no lo hago. Porque? Porque pienso que siempre me saldre con la mia? Porque soy tan capullo?
En fin...que mas? Siento como si cada paso que doy, cada examen que apruebo fuese un paso mas en direccion a una condena. Como si el vapor que me nubla la vista fuese a condesarse en cadenas alrededor de mi cuello y munyecas. Quisiera salir corriendo, huir lejos. Cojer un barco e irme a tocar blues a algun oscuro club de Nueva Orleans, como alguna de las criaturas de Sullivan/Vian. Tal vez me perdiese y me encontrase al diablo en alguna encruzijada de caminos.
Pero cuando intento hacerlo, el vapor se vuelve mas espeso, y me pierdo en el. Cuando me doy cuenta, estoy estoy de vuelta al punto de partida. Todo esta cubierto de un aura casi irreal que me empieza a superar. Es la sensacion de que voy a explotar la que se ha hecho comun estos dias.
Seguire cuando tenga menos presion encima.
Mierda de vida.

4 comentarios

Caronte -

Por conocer todos los secretos del blues. En el Fnac venden un disco con las 29 canciones que compuso interpretadas por el (antes de desaparecer misteriosamente) y en el segundo disco interpretado por otros.
De hecho ahora esta de actualidad por el disco de Eric Clapton, Mr. Johnson and Me.

Nell -

Robert Johnson, el gran maestro, lo siento, el blues es escuchar llorar a la guitarra... Si no lo conceis, no sé a que esperais, merece que le escucheis, vendio su alma al diablo por algo no?

Un beso

Caronte -

Es evidente la superioridad musial del jazz, como decia santana, el rock es una piscina y el jazz un oceano. Pero hablando de rock, de hecho lo conocemos gracias al blues. Sin blues no habria habido rock. Ni elvis, ni los beatles, ni bob dylan, ni jimi hendrix, ni the doors, ni nirvana... ni todo lo que nos gusta escuchar actualmente...

Marta -

Siempre he querido ir a Nueva Orleans! Pero prefiero el jazz al blues