Blogia
Spleen

Donkey Police IV, The revenge of the ultrashadowlords

Ya ha pasado. No ha sido tan terrible. O si?
Bah, ni caso. He divagado, se me ha ido la olla, pero creo que he planteado cuestiones muy interesantes. Creo que lo que mas me ha gustado ha sido esa licencia creativa que me he permitido emplear para ilustrar la diferencia entre la antirudicidad formal y material. La verdad esque hace tiempo que tenia esa imagen dando vueltas en mi cabeza, y por fin he podido darle una utilidad. Se trataba de un hombre en un poblado desierto, esperando a que el semaforo se pusiese en verde para poder cruzar. Y se titularia, La Civilizacion Sin control No Tiene Sentido. En este caso he puesto un camion esperando en una carretera en medio de un desierto a que se pusiese el semaforo en verde. Y esta vez lo titularia, La Normativa Sin Criterio No Tiene Sentido. Eso es debido a que se salto el semaforo y salio la poli detras suyo porque habia quebrantado la norma. Y esa norma, si habia sido impuesta era porque se protegia un bien juridico como el de la vida y de la integridad fisica. Lo que pasa esque la norma estaba fuera de contexto. No se habia trasngredido ninguna proteccion de bien juridico. Joder, estamos en el desierto. Aunque la infracciion sea la misma, no podemos penarle de la misma forma que el ferrari que se salta los semaros en el raal, porque este si que pone en peligro bienes juridicos protegidos, que es para lo que se crea la norma.
Voy a volverme loco. Esto no es lo mio. Yo queria ser escritos, como bukowski, y largarme a vivir mi vida cargando solo con mi maquina de escribir (ordenador portatil) en mi maleta de carton.
Pero lo que decia anteriormente me ha hecho pensar. El Sabado pasado (este no, el anterior), fui con mi padre a la Sirvent. Seguramente els barcelonins los conocereis. Es una horchateria y heladeria muy famosa, cerca del Mercat de Sant Antoni. El caso esque el trafico estaba hecho una mierda. De hecho, desde que tengo memoria, el trafico ha estado hecho una mierda en esa zona. Y debido a la heladeria/horchateria. Pero la gente ya lo da por hecho. Es tan tipico como las sardanas. El caso esque dejamos, como hace todo el mundo siempre, el cohe en doble fila, a la vista mientras hacemos cola, para que no cause ninguna molestia adicional (y con el intermitente puesto). Y de repente aparecen los colegas maderos, que como quieren irse de vacaciones, ponene especial enfasisi en poner esas multas que todos bien conocemos, de las que cobran comision. Vamos, que en vez de arreglar un problema como el del trafico, se dedican a aparecer como buitres a cobrar su sueldo. Y eso esta en relacion con lo que hablaba antes. No aplican un criterio a la norma, sino que la aplican sin criterio alguno. Por eso nuestro colega el agente 24421, de la unidad T2, se dedica a ver un buen rumiante ya librarse de ese molesto criterio, que le permitiria hacer un buen trabajo, pero no cobraria ese incentivo. Digamos que la policia cobra mas en cuanto peor hace su trabajo.
Solo tenemos que repasar la historia de la policia para saber de que pasta estan hechos esos senyores que se envalentonan lleando armas (de hecho, es el mismo proceso que los skin heads o nacionalsocialistas, fascistas y demas). Pongamos que nuestra querida guardia civil, precursora de la guardia urbana se creo para mantener el orden. Y un cojon de mono frito y con patatas. La guardia civil se creo para apalear al pueblo cuando se alzo en contra del aboso que se ejercia sobre ellos. Esta claro que la policia solo esta compuesta por simios con necesidad de descargar grandes dosis de adrenalina. Y eso es lo que le va bien al estado. No os suena de algo? Es el puto funcionamiento de una Mafia. Facinerosos!! Hijos de puta. Se creen que por ir armados van a poder con nosotros?
Odio a todo aquel que basa su poder en un uniforme. En un grupo. Porque dejan de ser individuos para convertirse en masas. Masas uniformadas, pero masas al fin y al cabo.
Quien creeis que hace que las manifestaciones pacifistas acaben de forma violenta? Con enfrentamientos... Pues la misma policia. A los cuerpos de seguridad antidisturbios los dejan encerrados horas para que salgan con ganas de partir craneos. No es bueno dejarles con las ganas. Y por otra parte, hay que desprestigiar este tipo de manifestacion pacifista. Porque es algo que ellos no puden controlar. Que me den con mil palos. Pero no por ellos voy a dejar de pensar como pienso. Ponme ratas en la cara. Gritare que os creo, pero seguire sabiendo que mentis.
No esque este de acuerdo con Gandhi, la verdad esque el tio la ago. Pero estoy de acuerdo en su tipo de manifestacion. Se deben organizar manifestaciones pacifistas e ilegales, pues que clase de manifestacion es aquella en que el gobierno te da su consentimiento? Pues es una manifestacion viciada, como todas las de los sindicatos,,,otros cabrones facinerosos. Que os jodan a todos...Yo voy de por libre.

0 comentarios