Blogia
Spleen

El rey de los muertos se pasea por el valle del olvido

Ha tenido que pasar toda una cancion para que pusiese a escribir. No estaba mal. Era una buena cancion. No se ni como se llama ni de quien es. Se me bajo sin querer como Timebomb de Godsmack, pero era algo country, semi ranchero (casi como los trabajos en solitario de John 5). Aparte de la musica, tengo la coca-cola aqui al lado (tan odiada por el profesor Rivero), los examenes a la vuelta de la esquina y los dedos doloridos de haber estado practicando con mi bajo (atencion...se lee bajo y no bajos). Vamos la situacion perfecta para escribir, o al menos lo seria de no estar jodido el puto teclado.
Solo cuando me encuentro mal tengo ganas de escribir. Las sensaciones afloran en mis terminaciones nerviosas. Es como ampliar por mil la sensibilidad. Pongamos que estar borracho en las carpas de san cugat. Y a las 4 de la madrugada...ponen Smells like teen spirit. La musica entra en tu vuerpo a traves de los poros de tu piel. La electricidad recorre tus venas. Te vuelves loco. No piensas. Nada importa. Saltas con el que tengas al lado. Y llegas a ese orgasmo espiritual que los budistas llaman, mira por donde, Nirvana. En las carpas no es tan divertido como en free. En Free hay gente a la que conoces. Y cuando saltas con todos, hay una especie de espiritu colectivo que se aduenya de nosotros. Algo que no se podra encontrar en disciotecas heavys, ni hip-hoperas, ni dance, ni alternativas, ni makineras, ni pachangeras, ni ostias.
Es algo tan sencillos como cuatro notas y una voz ronca. Y con esos acordes nace la magia. La de la emocion. La violencia mas pura sale de tu interior. Te olvidas de todo. No importa tu cuerpo, ni tu alma...
Me gustaria componer algo tan bello como eso.
Pero sin darte cuenta, peligras. Te preguntas..que conyo hago yo aqui? Que es esto? Quiero irme, escapar, desvancerme. Pero en ese estado de brutalidad se esta bien.
Es una contradiccion, pero en las contradicciones se encuentra la naturaleza de nuestra esencia. La existencia es un gran absurdo. Y nos movemos dentro de absurdos que intentamos organizar para sentirnos mejor. Necesitamos pisar sobre solido. Pero...y si la verdad es un oceano? Tememos ahogarnos en el? Porque no probamos a aprender a nadar? Se podran contar entonces histoprias sobre personas que amaban tanto la verdad que bucearon hasta morir. Pero lso que intenten mantenerse a flote, en el fondo seguiran deseando pisar sobre solido. Porque veran mal el desaparecer bajo el oceano. Dejarte caer hacia el sinfin carece de sentido para ellos. Y por eso temen a esas historias. Quieren evitar esas acciones porque al no comprenderlas, les da inseguridad. Tienen miedo. Y entonces llaman locos a aquellos que se atreven con lo que ellos temen.
Con que piensas atar a alguien que prescinde del alma que le implantaron al nacer. Eso es. Arranquemos nuestras almas, como al librarnos de ese codigo de barras que nos implantan al nacer. Demostremos que no existe un orden cosmico gracias al que todo es tal y como lo conocemos...o no lo han hecho conocer? Quememos nuestros DNIs y destrozemos la maquina de miseria que inentaros para atarnos. Implantes morales, protesis eticas. Nuestro alma es un apendice que hay que extirpar. Como pretendemos matar a dios si nos libramos de la gramatica?

Y mientras de mis ojos salen llamas y mi boca escupe azufre, me recreo en mi propio grotesco. Y me pregunto...quien ha dicho que es lo hermoso y lo horrible?

Rock n Roll Nigger!!!!!!!!

0 comentarios