Blogia
Spleen

8

Sueño la casa se incendia mientras duermo. Cuando cierro los ojos y abandono la consciencia en la oscuridad de la noche, las llamas empiezan a consumir todo lo que encuentran a su paso. Parece ser que el incendio se ha originado en una mala conexión de la caldera. Zas. Las paredes de madera empiezan a arder. El camino se bufurca hacía los dos lados del piso. Se suben el techo, se deslizan por el parquet, navegan por los tubos de la calefacción, se pasean por las paredes recién pintadas. Sólo se oye el sónoro crepitar del fuego hambriento devorando todo a su paso sonando a dúo con el buffido de cansacio del ordenador de mi habitación. Las llamas entran mi habitación y dudan un rato al entrar. Supongo que en el otro lado del piso las llamas ya habrán consumido a mi padre. No se ha proferido un sólo grito: habrá muerto sin darse cuenta. Más de cuarenta años carbonizados en un instante... Si hubiese gritado me habría despertado... o eso cree mi consciencía onírica, testigo y narrador de mi própia muerte... Las llamas se deciden a avanzar... Me cuesta respirar y sueño que la casa se incendía mientras duermo. En la pesadilla de mi pseadilla me despierto y grito al verme rodeado de llamas. Estas se acercan a mí poco a poco...como si les costase avanzar de repente, como cuando en el sueño dudaron unos instantes antes de entrar; mientras tanto grito y lloro... no puedo morirme aún...me quedan muchas cosas por hacer... no puede ser este el fín... el amor muere... las rosas se marchitan antes de que las lenguas de fuego lleguen a lamerlas... Es una pesadilla... en la pesadilla miero con mi sueño... adiós?... o a dios debería suplicarle?... qué? Ha sido todo un sueño? No me he enterado: he muerto sin darme cuenta. Alguién recordará a un trozo de carbón? Aunque abra los ojos por la mañana nada cambiará. Algo se ha quemado, algo se ha muerto. Me pregunto a quién habré enterrado...(?)

1 comentario

emily -

me gusto...muy ingenuo!
Aproposito deberias de incluir en tu lista de bandas a NIGHTWISH es la mejor de todos los tiempos...cualquier comentario me puedes mandar un e-mail.goodnight