Blogia
Spleen

Pill

Toma una pastilla, ahora podrás estar tranquilo. Esta pastilla es la solución a tus problemas. Te convertirá en alguien soportable, alguien facil de llevar. Sintonizarás con las ondas que idiotizan a todo el mundo.
Te rodearemos, haremos ver que nos importa tu cerebrito, haremos ver que sabemos como funciona...jugaremos a ser dios, y tú serás nuestra cobaya. La cobaya divina, o paciente, llámalo como quieras.
Tu estado an´pimico debe ser controlado. No estás bien porque no eres como los demás, nosotros te ayudaremos a serlo. Destruiremos todo lo que hace de tí alguien especial. Tienes que encajar en nuestro cuadro. Eres una nota desafinada que necesita arreglo. Eres un color mal parido que el pintor debe arreglar.
Lo tuyo no es normal. Estás loco. No encajas. Nosotros te ayudaremos. Tomate la pastilla.
Prozac y una casa en el campo. Ten a una rubia 90 60 90 para casarte con ella y joder hasta que tengas 5 hijos. Entones hablales de lo bello de este mundo lleno de mierda. Diles que lo único que han de hacer es engañarse. Y si alguno no lo entiende...dale la pastilla, para que descucbra la felicidad, como tú.
No te resistas, eres un estereotipo. Vas al psicologo y te crees diferente. Y nosotros te ayudaremos a que te pierdas más en esta diferencia, como todo el mundo.
Imaginate que a todo el mundo le diera por ser libres!! Imaginate que todos decidieran actuar por si mismos!! Imaginate que todos se comprendiesen sin necesidad de encajar en el cuadro.
Las pinturas se correrían (en el buen sentido de la palabra-N.del.A)reínaría el caos y la anarquía...
Nooo. Necesitamos a los locos para exorcizarlos, necesitamos enfermedades mentales para ofrecer un marco de normalidad. Para que todos se sientan tranquilos. Ni te imaginas el poder de la autosugestión...
Que te tomes la pastilla, leñe.
Como comprenderás, hay cola por tomarsela. No podemos permitir que desaproveches esta oportunidad. Dentro de poco cambiaremos tus funciones cerebrales, y serás normal. Tendrás una vida normal.
Si.. También serás feliz. Muy feliz. Contigo y con losn que te rodean.
Esta pastillita es la respuesta a todos los desequilibrios del universo. Te comprende mejor que tú mismo.
Si no te tomas la pastilla, haremos que te la tomes...a la fuerza. No podemos permitir que te sientas a gusto desafinando en esta harmonía.
Vas a ser feliz.
Tomate la pastilla.
No puedes salir de ese agujero tú mismo.
En el fondo deseas tomar esa pastilla.
Tomatela.
Te buscaremos una esposa, una casa en el campo, unos crios... lo que quieras.
pero tomate esa pastilla.
Tomatela.

Y fué feliz, y se comió perdices.

0 comentarios