Blogia
Spleen

Conectado

Conectado Los cables me atan a mi sítio. Fantástico. Mis ojos no pueden separarse de la pantalla. Los cables són simples extensiones de mis atereas.
Se ha convertido en mi mundo y no lo puedo evitar. Un mundo sin fronteras. Un mundo sin cuerpo. Sólo mentiras volando de lado a lado. Mentiras sin cuerpos que las desmientan. Ese es mí mundo. Atado por voluntad própia. No me importa. No hay nada afuera que me interese mucho.
Cuatro charlas cada día y luego...perderme en la navegación por el infinito. A veces es intereasante. La mayor parte es una perdida de tiempo.
No importa. Me mótiva más quedarme aquí perdiendo mi vida que saliendo a la calle.
La frontera entre los real y lo virtual oscila como la llama de una vela al viento. Y en medio estoy yo. Sigo del otro lado porque sé que es un autoengaño. Una huída de mí mismo. Creo que puedo soportarme a mí y a toda mi mierda, de momento.
Y meintras pienso esto el mundo gira junto a las agujas del reloj. Y el tiempo se escurre entre mis dedos. Pero que sentido tiene el tiempo en un medio en que carece de importancia? Qué és más real? Hasta que punto puedo defender mi integridad fisica frente a la mental como base de una existencia supuestamente "real".
Y me pierdo entre los cables. Estoy atado. Un cristo atado a su cruz se rie de mí sin ser consciente de su situación.
Que sabrá él? No tiene ni puta idea de quién soy. No me conoce!!!
Que se vaya a la mierda. Pero no espero a que se vaya. Me oculto en mi refugio, frente a la pantaya. Porque en realidad soy yo el que se va. Y dejo de sentir el dolor...por consiguiente dejo de sentir.
Huyo de mí mismo. Me salvo dejando de ser yo.
Tanto me odio como para cambiar todas mis imprefecciones por un mundo insuslso como el virtual?
Pues si. La verdad esque no me importaría. Sólo tengo que librarme de soportar la lacra de mi cuerpo. Solo tengo que matarlo.
Que tipico. No?
Pues no. El fisico importa mucho. Somos lo que somos por una suma de substancias. Sin los cuerpos no seríamos más que automatas. Interesa que queramos prescindir de ellos. Interesa mucho, encerrarnos en una prisión paradisíaca.
Mo.
Prefiero quedarme fuera. Prefiero vivir con mis imperfecciones y toda mi mierda. Prefiero ser debil y vulnerable. Prefiero no depender de nadie. Prefiero poder desaparecer. Prefiero tener la capacidad de luchar.
Pero porque luchar en un mundo perfecto?
Pues simplemente porque no puede ser perfecto algo que te anule.

0 comentarios