Blogia
Spleen

Negligencia abandonada

Negligencia abandonada A la negligencia abandonada...donde coño estás? Que te pasa? Porque tienes que ser el principio y el fin? Tan dificil te es comprender que los demás podamos hartarnos de tí? Y yo? Te importa un pimiento lo que piense? Abandone hace tiempo a los demás...más o menos cuando me abandonaron a mí...porque debería importarme? Porque? Porque? Negligencia abandonada, porqué no acabas de una vez con todo? Porque no destruyes todo los que nos hace humanos? Porque no nos follas hasta que vomitemos sangre? Porque no nos arrancas los ojos a mordiscos? Porque no te comes nuestros recuerdos? Porque no abandonas en la pasividad, negligencia que pagamos con la muerte esencial? Que soy? Que eres? Me abandonas? Estoy solo? Si? No? NO!!! Si.Nagligencia abandonada...que será de nosotros? Donde coño estás? Quieres verme muerto? Quiernes vernos muertos a todos? Que te jodan!!! Quieres meterme un puño en el estomago y arrancarme el vacio? Quieres cabar de una vez por todas? Sal! Sal! Saca la pazuña de mi cerebro!!! Follame por detrás para que tenga que verte la cara...!! Solo olerte me dan nauseas. Solo de olerte a tí y a las miradas de los demás. Odios esos olores.... Sé que están ahí!! No puedes ocultarlo todo siempre. No puedes destrozarme la cara sin que esta reflerje la tuya. Te estoy matando con mi muerte.... Estas sangrando porque clavas los cuchillos cada vez más hondos en mi piel. Aborrezco el sonido ridiculo que haces con la boca cuando me golpeas.... Pero que quieres más? Quieres que te destruya? Negligencia abandonada...porque eres tan cruel? Acaso alguien quería tu muerte? Porque pides que te destrozemos? Quienes son los demás en nombre de los que hablo? Quienes són? Sé que lo sabes. Quieres que te arranque la piel con mis manos? Quieres que me vista con tu pellejo y desyune tu cerebro? Quieres que guarde tu pene en la nevera, metido dentro de tu vagina? Quién eres? Que eres? No eres humano!!! No eres mi reflejo!! No te veo cuando me miro al espejo!! Negligencia abandonada...porque me haces dudar? Te crees que esto es facil??? Quién coño está detrás del espejo!!! No soy yo!!!!!!! Quién es!!!!!!!!!!!!!!????????????? No me tortures más!!!! Quién eres!!??? Estoy harto!!!!!
Soy un hombre, con sangre en mis venas y amor en mi corazón.
Fín.

0 comentarios