Blogia
Spleen

[Biotech]

Creo que una vez tuve algo especial. Algo que me hacía autentico y diferente. Creo que maté ese algo. Creo que cercené mi alma para ser uno más.
Y de ese algo sólo queda un engendro mezquino y odioso, incapaz de vivir su autenticidad porque en su día la sacrificó e incapaz de ser uno más...por simple estupidez.
Los hombres són estupidos.
Los lobos són estupidos.
Las plantas són estupidas.
El mar es estúpido.
Las piedras són estupidas.
Y yo me quejo por ser un juguete roto.

1 comentario

Nell -

Todos, en algún momento de nuestra vida, perdemos el rumbo, la cuestión, es querer encontrarse y tener la fuerza para poder llegar allí. Hay un proverbio que dice, que si no sabes a donde vas, regresa para saber de donde vienes. No es tan facil, lo sé, yo también ando un poco perdida...