Blogia
Spleen

NP

Pues si. Al final no me presente. Menudo gilipollas verdad?
A la mierda. Me pase toda la noche estudiando. Me lo sabia. Podia haber aprovado. Y con buena nota. Y a pesar de todo, no me presente al examen. Supongo que tendre que ir a recuperarla en septiembre.
Supongo que me asuste. Esto no es para mi. Tener una carrera, buscar un trabajo, casarme, formar una familia, luchar cada dia para que crezcan mis hijos y poder darles un jardin. Drogas para soportar los malos ratos, alguna amante para aislarme de la rutina. A los 60 acabaria llendo a misa, y a los 70 no haria otra cosa que llamar a esos engendros a los que se supone hebria dado mi vida y mi amor. Y finalmente morir, mientras un monton de desconocidos se hinchan a canapes diciendo lo bueno que has sido en vida.
Eso es lo que se supone que tiene que ser?
Me ahogo. Me ahogo en el futuro, en el presente, en el pasado. Estoy andando a dos metros por encima de la tierra. Si me tropiezo me voy a hacer mucho danyo.
Voy a poner los Velvet Revolver. Me los compre anteayer. 17 euros. Que timo. Como si me sobrase el dinero.
Total. Esta manyana me duche. Me vesti. Sali a la calla. Camine hasta llegar a plaza catalunya. Me tome mi tiempo. Luego volvi a subir. Cuando pase por Francesc Macia de nuevo, no me senti en casa. Todo era hostil. Barelona vie. Su sangre corre por mis venas. Pero esta zona en concreto, mi barrio, nunca me ha gustado. Es la zona negra de lo que para mi representa la ciudad.
Pero cinyendonos al relato, volvi a cas. Entre. Vi un par de videoclips (Faithless, Mass Destruction...como es que no lo conocia? y Outkast)y un cortometraje (El ataque de los zombies adolescentes). Entonces me enchufe a la guitarra de mi hermano. Solo se hacer quintas, y bastante mal, pero ,me emocione tanto que me parecia ser el alma misma del rock. Solo la musica hace que valga la pena la exitencia. Nada me llena mas. Nada.
Lo mas triste es no estar dotado para ello.
Soy Salieri, haciendo lo que puedo e imaginando todo lo que no puedo hacer.
Lo que no tenga de talento lo compensare con rabia, con tortura, con violencia, con surrealismo... Con un odio profundo a todo y a todos. Solo me importa poder seguir sintiendo la smelodias recorrer mi cuerpo como descargas electricas. Superan mil veces al mejor orgasmo. Y poder bailarlo, dejandome llevar por las mismas olas que exitan mis sentidos. Todo desaparece, y al mismo tiempo multiplica su presecia (no por cero precisamente...), todo es nada y es mil veces mas de lo que nunca ha sido.
Y en medio de este emborrachamiento espiritual olvido que hay un mundo que no entiende de notas. Un mundo sometido a gustos de terceros. Un mundo que no sabe lo que es la vida porque no la han vivido, y no quieren dejartela vivir a ti.
A la mierda con todo lo que existe no existiendo, y por ello siendo real cuando nadie sabe que es la realidad.(de esto ya hablare otro dia).
Ahora voy a tener que inventar algo para salirme de esta.

0 comentarios