Blogia
Spleen

Nadie nos leera cuando hayamos muerto (bis)

En fin, mejor escribir cuando se esta un poco mas inspirado. Y en estos momentos no lo estoy. Pero supongo que pasara como siempre. Ire calentando moteres hasta poder arrancer...o no. Quien sabe. A veces sale un texto cojonudo y otras un trunyo moruno. Es lo que da emocion al escribir.
Salvo que aqui no siento ninguna presion. No tengo que quedar bien ante nadie. O si? En el fondo esto es una especie de exhibicionismo, asi que hay que quedar bien. Supongo que cuando escribimos nunca acabamos de ser sinceros, nos prostituimos ante la opinion publica. Ya cuesta ser sincero con uno mismo, imaginate entonces escribir eso en un diario...y pero que eso, en un diario en el que cualquiera puede leer lo escrito. Lo dicho, si eres sincero, esque eres un exhibicionista. Y del mismo modo en que un ehibicionista se dedica a ensenyar lo mas dotado que tiene en su posesion, pues los exhibicionistas del Blog nos dedicamos a ocultar lo que menos nos gusta que se sepa de nosotros. Por lo tanto, todos los que llamamos Diario a este espacio..estamos mintiendo. En el fondo todos ocultamos algo. Siempre.
Te todas formas eso anyade emocion...porque...a quien le gustaria conocer a alguien que ya puede conocer a traves de lo que escribe?
Lo emocionante es que lo escrito sea como un entremes...para abrir el apetito. Digamos que seria como una polla de 30 centimetros con eyaculacion precoz. De que nos serviria? Ni siquiera habriamos podido empezar a disfrutar que ya habriamos sacado todo su...jugo...a la otra persona.
Yo creo que responde a algun instinto, ese instinto por ir a amas. No hablo de ambicion,,,pero si de curiosidad malsana. Los seres humanos nos cansamos del otro en cuento lo conocemos. Cuando las bromas son siempre las mismas, cuando ya puedes preveer el comportamiento y las acciones de tu companyero, es cuando te cansas de el. Buscas uno nuevo, fresco. Como vapiros de personalidades nos movemos, sin que nuestra sed sea saciada. Y entonces te encuentras dos caso. El del loco y el del campanyero dominante. Del loco mejor no hablas. Su espontaneidad es bella. Toda su forma de ser es bella, incluso envidiable. Donde hay problemas es con los dominantes. Nunca sabes que es lo correcto. Debes seguir por debajo? De verdad eso es lo que quieres? Vamos...tipicos dilemas existenciales.
En todo caso, esa exploracion, sea donde fuere que te llevase, siempre es mejor que permanecer con alguien que ya conoces, es territorio seguro, pero aletarga tus sentidos, tu cerebro y tus emociones.
Puedes autoconvencerte de que esa es la persona ideal. Pero en el fondo solo buscas jugar sobre seguro. Y eso no se diferencia en nada con un placebo.
Lo siento por quien este leyendo lo que escribo. Seguramente resulta un poco pesado el estar recurriendo a la misma imagen cada un dos por tres. Pero actualmente es un tema que me interesa especialmente. Supongo que a medida que vaya escribiendo apareceran nuevos temas, que ire repitiendo hasta la saciedad. De eso se trata. Analizar nuestras inquietudes y evolucionar hasta encontrar otras nuevas.
Es como una enfermedad, cuando empezamos a curar las graves, aparecen otras mucho mas bestias. En fin. A ver si supero mi VIH existencial.
Y la prueba de ello seria este pequenyo testimonio que dejo escrito.
Alguien lo leera cuando haya muerto?

0 comentarios