Blogia
Spleen

Time Bomb

Otra vez mas aqui delante. El teclado sigue jodido. No puedo escribir mucha cosa ahora mismo. Solo de pensar que tendre que correjirlo una vez me funcione se me quitan las ganas. Pero que conyo? El word tiene corrector automatico. Si, pero me da palo usarlo. Es como cuando has escrito todo un parrafo sin mirar la pantalla del ordenador para darte cuenta que activaste sin quere el bloqueador de mayusculas. Que putada tner que volver a escribir otra vez lo hecho. Si alguein sabe como hacerlo de una forma mas sencilla que me lo diga. Estoy abierto a sugerencias.
Y mientras hago el capullo explicando esto deberia estar estudiando. Penal. Porque no lo estoy haciendo? Pues porque en mi vida no he pegado ni sello. Me pudro sobre mi propia mierda. Creo que he nacido con una flor en el culo, hasta hoy me ha salido bien...por los pelos pero bien. La caida puede ser brutal. Deberia espabilarme. pero pars que? Porque? Porque se supone que he de hacerlo? Esforzarme para ser como todos quieren que sea? Y que conyo quiero ser? Ziggy Stardust era una farsa. Y Bardamu? Celine era una farsa. Eso destruye a Bardamu? Porque de la misma manera Ziggy podria resucitar.
Es curioso como seres ficticios me parecen mas reales que las personas que conozco. La mayoria son caricaturas. Pero yo las supero. Soy un ser grotesco...las exagero hasta que pierden el sentido. Soy el rey de los payasos que a media noche salen a cazar ninyos, para comerselos crudos. POGO.
No se que haria sin la musica. Probablemente moriria. Sin remedio. Caeria en elas drogas. Me autodestruiria,,,mucho mas de lo que he hecho hasta ahora. Me aniquilaria. Solo hay dos cosas mas que me gustan aparte de la musica. Tener los poderes de Goku y matarme a pajas todo el dia hasta que, anyos despues, encontrasen mi cadaver encerrado en una habitacion. El senyor de las moscas. Saldrian disparadas, y se comerian a todo aquel que entrase en la habitacion. Harian mover mis huesos. Y volveria a la vida...como el titere que soy y que siempre sere. Sembrando un terror sin causa. La esencia del mal. Que cnyo el mal. Solo la muerte. Que se jodan los demas.
Creo que deberia irme a dormir.
Mi estomago de contrae.
En realidad amo. Lo que pasa esque el mundo no es perfecto. A que no?

(Mars Volta, Apocalyptica, David Bowie, Drowning Pool y Fear Factory han contribuido a este escrito)

4 comentarios

Caronte -

Es evidente que si no hay ningun sentido en la vida, el sufrimiento se hace insoportable. El mundo es una mierda en si. A la gente le cuesta admitir que no hay nada. Pero eso no es lo malo. Lo malo es resistir ese sufrimiento sin caer en la tentacion de un placebo.
La mierda en si del mundo, esque sufres para nada. Deberias saber de lo que hablo cuando te digo que quieres mucho a un apersona..y que desearias que hubiese algo mas, para no perderla del todo, entonces te das cuenta de lo solo que estas, de la mierda que te rodea. Y ese sinsentido aun agrava mas el sufrimiento.
De hecho es a eso que se le llama Spleen.

Marta -

¿Y que tiene eso de malo?

Caronte -

De eso se trata, de que nada tiene sentido. Tratamos de darle sentido a la vida, porque sin el nos parece una mierda. Pero hemos de asumir que no hay ningun sentido. Todo lo que hemos contruido lo hemos hecho alrededor de la nada.

Marta -

No, claro que no es perfecto, pero de vez en cuando hay cosas que la dan un minimo de sentido, no? Si no, de que serviría todo?