Blogia
Spleen

Untitled

Untitled Desnudarse es ir librandose de protecciones. A la vez que somos más vulnerables, somos más autenticos. Cuando ya no queda nada que ocultar a una mirada ajena es cuando ya no nos importa mostrarnos tal y como somos.
Se añade algún tipo de confianza en ese entramado juego social en el que solemos moldearnos.
Al final toda respuesta se encuentra en un punto: la relación con el resto de la la sociedad. Es decir, que las posturas que tomamos són las que nos definen, porque las tomamos con ayuda de un caracter, criterio, pasión o racionalización... pero siempre respecto al resto.
Pero que más da lo que opinen los demás?
Cuando me tocas...que más le da al mundo que tus dedos recorran mi piel? Quién es el mundo para opinar sobre nuestros labios abrazados?
Somos todo y somos nada. Un campo vacío de gente hueca y gris en que nuestras caricias pueden ser el color que dibuje un rostro en ese mar anónimo...
Ya no sé ni lo que digo.
Supongo que és porque estoy harto. harto de todo un poco. Que tiene que pasar para que la gente se de cuenta de que no existe un orden inevitable en la existencia?
No existe el destino...y nos obstinamos a creer en él. Luego criticamos a los absurdos...
Tengo que ver como mi existencia se consume y marchita entre esos supuestos?
NO.
NO.
NO.
Dadame la oportunidad de decir que no sin señalarme con el dedo.
Saco la lengua si me da la gana. Soy cruel, soy amabla, soy despótico, soy apasionado, soy curioso, soy morboso, soy cariñoso, soy guionista, soy desertor, soy militar, soy pacifista, soy escritor, soy cobarde, soy actor, soy espontaneo, soy demagogico, soy fachada, soy poser, soy interesante......
Y quién soy yo entre tantos yos?
Se continua tejiendo la tela.
Sólo quiero un beso, un abrazo...
Y sólo es a la locura a quién me abrazo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres