Blogia
Spleen

Suciedad

Hoy me siento sucio. Me he despertado con dolor de garganta. Cada vez que tragaba saliva me dolía. Jodido despertar. Solo imaginarme meterme en la ducha me hacía apretarme cada vez más entre mis sabanas.
Poco a poco mis ojos volvierona cerrarse. Despert+é dos horas más tarde... por el sol que se filtraba por la persiana. Era demasiado tarde para ir a clase. Mejor.
Busqué unos calcetines limpios y me puse la ropa que usé el día anterior. Me sentía sucio. Pasé de ponerme desodorante o colonia alguna. Nisiquiera me lavé los dientes. Apestaba y sigo apestando. Y no me importa.
Estoy sentado en un banco, delante del mar. Es de noche, está empezando a llover, pero yo no me muevo. Caudno se mojen los tejanos desprenderán más olor.
Siento caer la llúvia sobre mi cara, y resbalarse cada gota sobre mi rostro. Me siento sucio, y la lluvia no me ayuda.
Estoy tan lejos de la imagnen de glamour de hoy en día...
Me gustaría desnudarme y lanzarme al mar,,,para que este me tragase para siempre. Soy un ser vivo viviendo entre maquinas que rechazan la vida. Sudo y huelo y cuando hago el amor me gusta mezclar mi sudor con el de la persona con la que me acuesto, igual que cuando se entrelazan nuestras lenguas mezclamos nuestras salivas.
Soy pelos, hueso, sangre, piel irregular y arrugada...
No soy una maquina, mi piel no es de plastico liso, y mi olor es distinguible, hormonal, único, vivo, dotado de personalidad.
Nos escondemos bajo una limpieza absurda que nos niega cada vez más. Dentro de poco oleremos en serie, nos peinaremos en serie, cagaremos en serie y pensaremos en serie.
Me gusta llevar el pelo despeinado, me gusta sudar, me gusta oler a mí mismo. Y me gustan todos esos detalles desagradables que me recuerdan que soy un ser vivo, inperfecto, animal, hormonal...
Hoy no he ido a clases, hoy he he jugado a ser libre.

1 comentario

Armanda -

Muy bueno el post.