Blogia
Spleen

Humor Amarillo

Por favor!!! Que vuelvan a emitir Humor Amarillo!!! Lo suplico!!!
Puestos tener que tragarme toda la mierda que ponen en la televisión... ya podrían darme una sorpresa y emitir esa casposa gincana en que un montón de chinos ivan ilusionados a pasarlas canutas.
Recuerdos esas tardes de los domingos, manejando con dificultad el tenedor para comerme la hamburguesa que me había preparado mi abuela...riendo como un condenado cuando salína volando los delgados chinitos para caer siempre en el barro.
Vale, se me puede llamar racista, sadico, y mil cosas peores,,,,pero puestos a que se emita gran hermano o cronicas marcianas, o impacto tv, o alerta 112, o ana y los siete...que más les da poner esas gincanas del año de la pera?
Tendremos que montar algún grupo de presión para que vuelvan a emitir esa gran serie... y volver como lanzan a chinos con trajes de velcro desde una catapulta, para ver si se quedaban pegados a una pared...
Aunque sería más divertido si sometiesen a los concursantes de gran hermano a esas situaciones humillantes... Pero que le vamos a hacer: occidente nunca ha tenido ideas muy originales.
Humor Amarillo forever!!!

0 comentarios