Blogia
Spleen

NO a la sumisión.

Resulta que dentro de poco se hará un referendum en españa para ver si la población aprueba una constituación europea que bloqueaba en su momento el señor Aznar. Personalmente, al bigotudo personaje no le tengo ni medai simpatia, pero encuentro estupido decir que sí a algo que desconocemos solo por el hecho de tenerle rabia a ese personajillo.
Analizemos mejor la situación. Tenemos una europa picada con espeña antes del 13-M. Porque? Pues porque mr. Aznar se alió con los americanos, y dejó de lado a los pacifistas europeos. Me parece muy bien recriminarle eso...bueno, me parecería muy biuen si luego no fuese europa la que enviase las tropas, queriendo apropiarse de la pequeña tajada que sacó (por primera ves en mucho tiempo) este decadente, nuestro, esado.
Pero, mejor aún, analizemos a europa. Que es eso de la unión europea? Si. Veamos, se trata de algo más que un mercado libre de impuestos para Francia y Alemania? No.
España, portugal y grecia entraron en la unión europea para servir como mercado de Francia y Alemania...sino, como se explica que españa tenga que consumir antes los excedentes de las regiones francesas antes que su propia producción? O que la carne argentina en tiempos del sintoma vacaloca fuese de origen alemán (timada internacional diría yo)?
En cuanto a politca exterior, como es que los unicos que se leantaron en contra de España fueron precisamente esas dos naciones? Porque no se levantaron las otras? Porque hablaron en nombre de TODA la comunidad? Y porque ellos pueden pactar como les de la gana sin hacer caso del resto de opiniones comunales?
Y la entrada de los países del este no se debe a otra cosa que la ampliación del mercado, pues los paises como españa, italia y portugal, se están desarrollando y ya no pueden ser receptores del material excedente de "la comunidad".
Vamos, que a este ritmo, africa será europea (no me extrañaría que inclueyesen a Marruecos, solo pa jodernos....estooo, espera, Marruecos no...que es protectorado americano).
Francia y Alemania se caen , están en crisis (desde hace tiempo), han hecho inversiones que les han dejado secos y que están muy lejos de dar frutos (la moneda se les ha vuelto en contra), y países como españa pueden ser receptores de unas ventajas no previstas. Solución? Atarlos a todos legalmente.
Pero había un problema...si. Ese tio bigotudo tan odiado y detestable. Pero ese tipo tenía apoyo (mucho más del que nos han dicho), y sin él, toda oposición ha terminado.
Ahora, Zapatitos (buen hombre, pero nefasto presidente)ha caído en la trampa del bien. Se creerá acaso en una guerra santa, como pecó su predecesor?
Y encima, como muestra de agradecimiento, además de colocarle detrás en las fotos (bien ocultado por Berlusconi), le dejan tener a un miembor del partido como presidente de la comunidad europea. Y quién mejor, que el señor Borrell, conocido corrupto del antiguo gobierno soialista, para dirigir este circo, farsa, engaño, llamado union europea?
Será unión franco alemana & company, pero la company no pinta nada.
Por eso Inglaterra se mantiene tan lejos de esos asuntos, porque hace siglos que ya saben de que pie calzamos los europeos.
Que quieren que les diga. Una constitución determina cuales són mis libertades, y sin retocar una constitución interna como la nuestra, que se hizo rapido para ambiar de regimen y que aún no se ha retocado, me parece apresurado votar por que nos pongan otra (que encima nos ate a una politica que dirigirá gente que pretende arruinarnos con tal de enrriquecerse).
Somos un pueblo indefinido, quedan muchas cosas por definir. Lamentablemente, todo, hoy en día, se basa en golpes de efecto, y es triste ver como nadie hace nada.
Da verguenza que sean dos politicos jubilados los que hayan dicho las mayores verdades, y hayan aportado el mejor juicio politico desde hace años (me refiero a Jordi Pujol y Felipe Gonzalez).

0 comentarios