Blogia
Spleen

Dry Tears

Dime donde se pueden comprar lagrimas. Dimelo porque las necesito. Necesito verter lagrimas esta noche, para recordar que sigo vivo. Se me secaron ayer noche, las vertí todas pensando que mi corazón había desaparecido, pero esta mañana me he dado cuenta de que sigue ahí, y estoy seguron de que no es una ilusión porque me vuelve a doler. Es curioso, verdad?
Si, prefiero seguir comprando lagrimas antes que dejar que devolver el corazón.
No. No venía con garnatía, me dijeron que amaría, pero nadie me avisó de que dolería. Digo curioso, porque es posible que heche de menos el dolor real de un corazón? Es posible que ese sea una marca de la humanidad en sí?
Que estupido venir a pedir lagrimas para poder sentirme vivo... Aunque me detengan y me quemen diré que amo el dolor, porque así recuerdo que sigo vivo. En realidad la alegria es solo una flor que no trasciende en su bellea..pero las heridas que se pueda uno hacer con sus espinas permanece cicatrizada...visible a la vista cual llave de los recuerdos. Es posible entonces que nos configuremos unicamente en base a ese dolor?
Quien sabe...
Bueno, muchas gracias, las emplearé esta noche hasta que salgan unas de verdad.

0 comentarios