Blogia
Spleen

Untouchables

Los niños malditos, los niños estigmatizados, siempre están ahí...desde los albores de la civilización. Siempre que se organiza un grupo de personas existirá uno mejor y otro peor. Uno tendrá carisma y otro menos, sin contar también el factor fuerza. Pero hay gente que curiosamente nace con todos los desperfectos sociales: no cuenta con un carisma, pero más que no nacer con él, parece que tendrá una especie de anti-carisma. Le saldrá todo mal, por mucho que intente lo contrario, y se convertiran en objeto de burlas y marginación.
Siempre habtrá intocables mientras haya el deseo de pertenecer a algo. Nadie ha hecho ni caso, porque? Pues porque no les importan unas pocas victimas con tal de que siga el sistema.
Ha habido hace poco un suicidio de un chaval de 13 años por culpa de lo sufrido durante un año. Estaba harto, era un terror. Los niños son animales sin correo: tienen la pretención de los jovenes y la protección de los adultos. Hemos infantilizado la ciudad y hemos idiotizado nuestros cerebros. En el fondo todos somos ese niño de diez años que se fuma un cigarro y cree que va de duro.
Luego a los trece aparecen en mada: han aprendido el poder del grupo. Te atacan y los protegen. Vivimos en una sociedad que evita a cualquier precio asumir una minima responsabilidad. Que se mueve en ese hueco legal?
O acaso se ha construido un sistema en que sean los debiles los que tengan que perecer? Una jungla para proyectos de persona?
Y como defenderte de la violencia sino generando violencia?
Ante un entorno hostíl uno saca sus armas, sacas a la vbestia para enfrentarte a las bestias, y eso sólo te margina más.
Esa es la sociedad que creamos. Hoy he leído en el periodico que se acaban de prohibir la mitad de una actuación de circo tradicional. Vamos, a acabar con un espectaculo decirco que aunque no acostumbro a defender me parece que han sufrido un abuso. Claro, siempre se jode a quien se puede con unos falsos valores por estandarte.
Que se jodan un pooc. En el nombre del carisma vas a destruír a alguien que se defiende?
Pues eliminad las luces de navidad por respeto a los epilepticos, no te jode?

Ni siquiera me extraña que se haya suicidado ese chaal. Yo estuve al borde. Conozco a muchas personas que estuvieron al borde. Nuestra carne es testigo.
Lo que me extraña es que no se hayan suicidado más.
Pero tranquilos...ya lo han hecho. Hace tiempo que su alma vuela muy por encima de nosotros y sus cuerpos pronto se darán cuenta de que están muertos.

Dan ganas de cortar cabezas. Somos unos animales, no?
Pues no nos protejamos con la hipocresía. Acabemos con el promulgado respeto que nadie se cree. Hagamos correr la sangere de verdad, en un mundo sin normas. Entonces veríamos cuantos intocables se sublevan, cuantos intocables descargan su odio. Su muerte por la de ellos.

Frimado: un intocable.

0 comentarios