Blogia
Spleen

Boom. Apaga y vamonos.

Nace un nuevo. Un nuevo día igual al resto. Muertes, miserias, tragedias. Cada día es asquerosamente único. Tán único como el resto.
Y las personas somos igual de únicas y especiales. cada uno origibnal. Cada uno genial. Muerern los heroes y bnacen los hombres. PPero el problema reside en que hay quie matar a dios para ser hombre, pero no seremos hombres si aspiramos a ser dioses.
Nos equivocamos creyendo que eramos divinos, porque nos equivocamos al hacer las preguntas. Si las rtespuestas están en nuestro interior, eso quiere decir que la realidad es asquerosamente humana. Y esa asquerosidad es la misma de todos los días. Una mediocridad bien envuelta es el resultado a tal tergiversación de nuestra condición.
En vez de anhelar la igualdad real hemos buscado la igualdad en un orgullo falso. Somos los tiranos que hemos reemplazado a los antiguos tiranos.
Eso somos. Viva la raza humana. Mientras nos la venden biuen envuelta nos destruimos sin saberlo. Todos somos especiales. Y todos tenemos la verdad en nuestro poder.
Pero no no sería la igualdad un termino equivoco? Y si la igualdad residiese en la ignorancia y no en el conocimiento?
Entonces todo este orgullo? De que nos sirve?
Todo en lo que hemos creido, todo lo que nos ha ayudado a crecer...que valor tiene?
Que valor tiene una vida basada en la mentira?
Donde se encuentra el limite de la realidad?

Acaso importa?

0 comentarios