Blogia
Spleen

No me pidas que sea coherente...por lo menos no respecto a este tema.

O morir pensando en un tesoro que no puedes conseguir. El mundo avanza, la tierra gira y los sueños se pierden en el olvido. Una maquina que destruye el alma con el dolor de la carne. Pero hay cosas, por muy absurdas que sea, que sobreviven en esa masa pegajosa y palpitante que llamamos corazón... Aunque este se encuentre en cada una de nuestras celulas, porque sus besos los siente todo el cuerpo, sus caricias las sienten cada una de mis arterias, su mirada penetra hasta la medula de mis huesos...y todo ello se resume en un vacio tan inmenso que amenaza con tragarme.
Cuanto se puede aguantar así? Uno piensa que muy poco...pero la tierra sigue girando, y el aire sigue oxidandote...mientras yo me hundo en el lodo de la esperanza.

0 comentarios