Blogia
Spleen

Asteroides perdidos en un sistema solar

Y las miradas huyen. Y cada momento es una joya irrepetible. Y los cuerpos se mueven. Y en el cielo miles de buitres se ciernen sobre nosotros. Un paraiso artificial en el que simplemente somos el alimento. Pero si todo el mundo lo ve como real...tengo derecho a llamarlo artifical?
Las mujeres se esconden tras escotes y los hombres se partieron en dos, sin saber que són. Muñecas rotas y caricaturas. Si encuentras la lente adecuada estoy seguro que puedes encontrarle el gusto. Lastima que la vista nunca haya sido lo mío. Y la noche se diluye en la qumica que se supone que nos hace felices. Maria es dios decimos mientras bebemos veneno, simbolo de nuestra devoción.
Un suicidio en masas. El problema esque no lo vemos. Nos matamos sin verlo. Es muy diferente morir porque se quiere, que morir sin saberlo. Pero nuestras mentes ya están dormidas. Nuestros sueños fabricados. Nuestros cuerpos moldeados. Los deformamos hasta ser lo que se supone que debemos ser. Nos miramos muchos al ombligo, pero este ni tan siquiera es nuestro. Tenemos nuestra pequeña celda de individualización en la gran colmena social. Todos nos creemos muy unicos, porque interesa que lo sintamos así. Nuestras personalidades se diluyen en el interior del marco social.Sólo somos unicos en nuestra locura y en el dolor. Pero incluso esto nos lo han arrebatado.
Hace un timpo se miró hacía la cara más oculta del hombre para huír de lo establecido, pero nosotros mismos nos la vendimos, nos cargamos nuestro último refugio. Y vagan almas desperdigadas buscando calor en un mundo helado.
La vida se nos va de entre las manos y vivimos en la ilusión de que estamos aprovechandola.
Y cuando todos están seguros de quienes són, uno se pregunta...pero quién soy?
No vas a llegar a ser nadie en la vida, me dicen.
Vale, respondo, y que es ser alguien? Eres alguien por conducir un mercedes? Eres alguien si joder a los demás? Eres alguien por partirme la cara de un puñetazo? Eres alguien por motivarte con lo que te hen dicho que te tiene que motivar? Eres alguien cuando eres miembro de tu club exclusivo? Eres alguien por ese tatuaje? Tus joyas dicen si eres alguien? La marca de tu ropa me indica que eres alguien? O es el tamaño de tu polla el que me lo indica? Tu colección de amantes me dice que eres alguien? Quemar un containes indica que eres alguien? Engañar te convierte en alguien? Aspirar a que te jodan las hipotecas te hace ser alguien? Decir que todo es una mierda te sienta muy "alguien"? La operaciones son la prueba de que eres alguien? O lo son las cicatrices? Necesitas un diploma para acreditar que eres alguien? O tus ganas de sumarte a la maquinarie són la forma de darte cuenta de que eres alguien? Destacando eres alguien? Necesitas ser el mejor para ser alguien? Triunfar te hace ser alguien? O más biern la casa en el campo y la mujer rubia incluida en la oferta? Tu dinero te hace ser alguien? Acaso tu cara? Acaso el intentar parecer intelectual? Cantar tampoco te hace ser alguien, digo yo, ni que tu cara aparezca en las revistas. Tampoco son los ceros de tu cuenta corriente los que indican si eres alguien. Mover los hilos te hace sentir poderoso? Una raya de coca es la que te dice si eres alguien? O son las pastis? Ser moreno te hace ser mejor que alguien? Ser palido acaso también?
Es eso ser alguien?
Garacias, prefiero seguir siendo nadie, mientras ya me preguntaré quién soy.
Sólo sé que tal vez yo no tenga la razón, pero creeme, estás tan alejado como yo. Así que deja esos aires de chulería para quien se deje impresionar.

0 comentarios