Blogia
Spleen

De vuelta a casa

El viejo lobo vuelve a casa herido. Se acurruca en aquello a lo que llama hogar, pero cuando pensaba encontrar calor, se da cuenta de que las llamas, que a pesar de todo existen, tan solo irradían la misma templanza indiferente que en los solitarios valles que recorrió en su viaje. A,biguedad, indiferencia, soledad...
Los caminos han sido duros, pero la vuelta a casa no ha sido reconfortante, por lo menos no todo lo que cabría esperar.
Ha vuelto en silencio, y se ha acurrucado en silencio. Y durmiendo en silencio se da cuenta de que todo ha cambiado, auqneu sólo sea levemente...lo suficiente, sin embargo, para turbar su alma.

8 comentarios

Caronte -

No responde a manipulación alguna, porque se trata de un arma poderosa e incontrolable. No comete la gente locuras por amor? Uno pasa a ser irracional, pasa a ser imprevisible, porque son tius tripas las que dictan, y es algo más fuerte que toda la carga circunstacial que pueda rodearte. Gobiernos, religiones, organizaciones, siempre se ha luchado contra el amor. Porque...que razón tienes para ir a la guerra cuando estas abrazado a alguien a quien quieres? Que dios puede llenarte más que las caricias sobre un cuerpo desnudo por la mañana?
Lo que también pasa esque se comercializa. No sé si es a esa manipulación a la que te refieres. La comercialización lo mata, igual que mata a la paz, mata a cualquier ideal. ?Pero siempre el amor se rebela. Porque es un trastorno mental. Es algo autentico. Te pueden vender mucho, lo pueden banalizar, lo puden poner en rebajas, pero contra la locura que produce no se puede nada.

Anónimo -

¿Y si al amor fuera en realidad, un ideal vacío en el cual solo responde a una manipulación?

Caronte -

El problema esque he lelgado a un punto en que no le encuentro más sentido a la vida que el amor. Digamos que el resto carece de importancia. No me importa mi vida, no me importa mi situación profesional, no me importa lo que se piense de mí, no me importa que se me recuerde, no me importa ser algo, triunfar, ser un perdedor...
Cualquier motivación la encuentro engañosa. Hay gente que lucha por ideales vaciós, y en el fondo solo responde a una manipulación. Y no me gusta la idea de no ser yo quien controlo mis acciones.

Nell -

Tu tienes más de siete, y más de ocho, y más de mil, tu eres inmortal ante este mundo tan catastrófico. Busca razones para seguir adelante, seguro que puedes encontrar más de una, los sueños te dan la vida, pues soñemos entonces...

Caronte -

Y si el gato tiene tan solo 7 vidas?

PD: porque?

Nell -

Si te caes siete veces... Levántate ocho.

Pd. Lo siento.

Caronte -

Ya te dije que tendrían que recojerme a pedazos cuando volviera.
Voy a aprovechar para leer tus posts, tengo que ponerme al día.

Marta -

Lo siento por la parte que me toca, pero hoy estoy destrozada y liada. Mañana te hare mas compañia! He vuelto para colgar dos posts y me voy a dormir!
Besos!