Blogia
Spleen

Minuto Macabro #1

Bienvenidos a Minuto Macabro, una cutre imitacion de historias de la cripta.
Hoy hablaremos de una historia veridica.
El señor X acaba de conseguir un carnet de conducir tras mas de 18 intentos. Feliz, decide aventurarse con su familia. Dada la cantidad de vehivulos en la autovia, decide desviarse por las carreteras de Gavá. Es normal que desconfie de tanto cohe y de su inexperiencia.
Pero quiso el destino que descuidase de un cede al paso (colocado con muy mala folla) y diese un golpe al coche de delante. El dueño de susodicho coche sale enfadado a gritar al capullo que le ha dado un golpe. En esto que una moto no vió la jugada y se la pegó con el coche de nuestro desdichado protagonista, saliendo, por consiguente, por los aires con su vehiculo. La moto caoyo sobre el conductor que había salido a quejarse, matandolo. Y el motorista calló un poco mas lejos, partiendose el cuello y muriendo.
Se dice que la acompañante del conductor de coche muerto no parada de decir "no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer...".
El caso se llevó a juicio. El fiscal no sabia que decir. No hubo sentencia. No se le retiró el carnet al "causante" del accidente.
"Tiene dos muertos sobre su consciencia, es demasiado. Lo mejor sería que volviese a conducir de nuevo y no le diese ningun trauma."
Nadie le ha comentado nada sobre el tema.

0 comentarios