Blogia
Spleen

St. Anger Round My Neck

Rabia.
Rabia.
Rabia.
Quiero explotrar. Quiero que mis venas exploten. Escupir sangre. Que me reviente el estomago. Los brazos cobran fuerza. La ira nubla Mi raciocinio. Mi vista cambia de color.
Se apagan las luces.
Se han inflado todas las venas. No escucho. Solo ensenyo los dientes. Unos dientes metalicos, horribles. Solo quiero lanzarme. Destrozar. No me importa hasta donde tenga que llegar. Desatar todo lo que retengo. Soltar las cadfenas que mantienen mis brazos hinchados.
Y que todos se jodan. Y saltar. Y que los musculos guien. Un aura que hacebombear mi corazon a mil por hora. Y golpes.
Mas golpes. Sin justificacion. Frenesi de iolencia. Destruccion sin control.
Quiero explotar, matar , herir...
Y no me importa el resto.
Golpear a las paredes hasta que sangren mis nudillos...las marcas aun niguen ahi....
No hay dolor, porque ya no importa nada...
El olor de la carne quemada...Solo es eso...
Ni siquiera hay dolor.
Aquel recuerdo, del cigarro atravesando mi piel.... era dolor, era real...era sentimiento......
Mi carne es un reflejo de mi alma...aunque ninguno de los dos exista realmente...

No quiero control...queiro ser la bestia desatada en mi interior...una maquina de destruccion...de autodestruccion....
Olvidarme de los escrupulos, y saciar toda esa violencia acumulada tras los anyos.....................
No soy fuerte, se me puede tumbar de un solo golpe... Pero me levantare...siempre me levantare....hasta que la angre perdida sea un charco a mis pies, y mis ojos se cierren...
No hay que ganar... Solo hay que dar el paso...
Hasta que ya no se pueda mas...
Y el sonido de mi cabeza resuene hueco contra el suelo de hormigon...

0 comentarios