Blogia
Spleen

Corazon metalico bombeando alquitran

Cuanto mas hermosa es la realidad, mas ficticia parece. Le falta esa suciedad que la devuelve al lugar que le corresponde, ese suenyo del que todos queremos despertar. Porque de eso se trata precisamente. La felicidad es una droga con trampa que nos aleja de la verdad. Un mero placebo que destruye a la realidad en si. Es ese caramelo que nos han dado a todos y por el que vamos a permanecer quietos en el lugar que nos dicen que nos correponde. Pero, porque cuesta tanto encontrar a personas incorruptibles, esas que te demuestran que no existe tal orden en el universo, como te han ensenyado de toda la vida. Y esa es la realidad, la realidad consiste en que no existe tal realidad. No hay verdad absoluta, porque la unica verdad es que no hay verdad. Y mientras laguidecemos en paraisos pseudoreales no nos damos cuenta de que vamos directos a la condena. Nadie se libra de esta. En eso coincido con los griegos, todos para abjo. Los que no quieran heavy que se vayan a los eliseos, y los entre los condenados caminemos aquellos que ya hemos visto el suicidio. No somos diferentes. Hemos llegado al mismo punto....pero...y si la diferencia se hayase en la forma de llegar? Si, Porque aunque hagas lo mismo, esa semilla que crece dentro tuyo hace que el camino no tenga que ver con el de tu companyero. Y no me refiero a las diferencias entre placebos, si no la diferencia de una esencia. Sabes que puedes llegar a la maxima expresion del mal, pero lo que sabes esque puedes llegar cuando tu quieras,,,no has nacido asi. Puedes elegir tu camino, y eso es lo que te hace diferente. Te suicidas con los demas, pero lo que hace que incluso los diablos se fijen en ti esque ya sabes que te estas suicidando.
La psicologia es la herramienta de control a los ignorantes. Son los ocultistas del siglo 21. Aquellos que creen que juegan scon las mentes, que investigan algo etereo y controlable, de la misma manera que un espiritista invocaba almas en pena creyendo que jamas podria ejercer un control sobre ellas. Puedes organizar un vertedero entero, pero este siempre sera mas profundo de lo que nunca lleges a ver.
Solo tocas la superficie. Los locos solo son una excusa con la que la sociedad se saca de encima a aquellos a los que no logra comprender.

Sale un tentaculo negro de mi boca, bifurcandose en mil tentaculos. Masacran a todos los que que quiero, pero...en realidad los quiero? Que soy yo sino el recipiente de un demonio llamado humanidad? Explota el vientre. Los cuervos comen mis rinyones. Desnudo y patetico munyeco de las circunstancias. Lagrimas de bilis negro se escurren hasta las manos, siendo la tinta con la que escribo aquello que nunca me atrevere a decir.
Un te quiero, una sonrisa, ocultos en la mierda que nos cubre... Y los besos deboran las almas suplicantes de ratones que se llamaron hombres.
Mientras, mi corazon metalico bombea alquitran.

0 comentarios