Blogia
Spleen

Tal y como eramos...

Acaba conmigo, acaba conmigo de una vez.
La minicadena desprende notas que supuestamente tienen que recordar tiempos mejores. Tiempos de amistad, risas, porros en una habitación cerada. Confidencias, carcajadas, peleas, amores, deseos... Y tras ello...sólo la sensación de una cortina de humo. La imagen del estereotipo se disuelve para dejar sólo la sensación de unos recuerdos que nisiquiera són los míos. Amistad... cuando coño ha existido amistad? Las risas suenan una y otra vez. El primer porro, el primer polvo, el primer abrazo, el primer beso. Y la música sigue sonando, y sólo tengo ganas de destrozarlo todo.
Acaba conmigo, acaba conmigo de una vez. Dame un puñetazo en toda la cara, revientame la napia, siente mi sangre deslizarse por tus puños. Cunaod me veas en el suelo cojeme por la solapa y dame otro puñetazo. Y otro. Y otro. Y otro, hasta que tu rabia se vea saciada ante la visión de mi cara deformada.
Todo fueron mentiras, deformadas para que encajasen en un cuadro que alguién pintó para que estuviese a la medida de cada uno. Pero que pasa cuando se descubre esa mentira? La rabia por la humillación de haber creído en ellas. La sensación de que todas las emociones fueron vividas por otra persona.
Acaba conmigo, acaba conmigo de una vez. Destrozame por entero. Desmiembrame. saciate con mi sangre. desahogate rompiendo cada uno de mis huesos. es eso lo que quiero hacer contigo. Quién coño te crees que eres? Que puta vida te crees que has vivido? La tuya acaso? Feliz cuento de adas. La puta que te jodió me jodió a mi primero y niqiquiera eres capaz de ver que ese odio es el que me has dado motivos de generar. Vamos, acaba conmigo, hazlo una y otra vez.
Slato, brinco, destrozo, arremeto con todo lo que hay a mi paso. Todo fue mentira, todo lo que es ahora nunca ha sido porque nunca fue. Que mas da acabar con el hoy si es el resultado de un ayer que nunca fue nuestro? Todo lo que llegamos a apreciar fue mentira. Somos juguetes rotos, engañados para reaccionar tal y como se esperaba. Nadie se espera que nos rompamos aunque ya nos han roto. Bonito maquillage.
Acaba ya! Destrozame! Matame! Liate a ostias si te atreves! Arrancame la piel a mordiscos. Todo era mentira. Todo fueron traiciones. Donde quedaron las sonrisas? Detrás de la puta cortina? Va!!! Vamos!!!!
Te odio gilipollas. A tí también capullo. Y al resto también; soys unos hijos de puta.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres