Blogia
Spleen

Felicitación (La Vanguardia- Lunes 20 de diciembre 2004)

Señor Clos: he recibido su amable felicitación navideña y me creo en la obligación de responderle, deseándole toda clase de felicidades, y también para decirle que para el próximo 2005 tiene usted mi permiso para ahorrarse mi dinero y el de mi familia, o sea, el del Ayuntamiento en felicitarnos. Puede usarlo "con imaginación y progreso", como usted dice, en los cientos denecesitados de nuestra ciudad, en guarderías y comedores escolares, en enseñanza, en dotarnos de más Guardia Urbana y vigilancia, en limpieza, en fin, le puedo dar un sinfín de ideas. No digo nada del transporte público, puesto que ya he leído, por medio de los paneles luminosos de tráfico urbano la consigna: "A pie llegarías antes" y viendo su preocupación por nuestra salud y puesto que andar es estupendo, para que añadir nada.
Un fuerte abrazo y que consiga unted también "trobar munts d'imaginació, progrés i felicitat" que falta nos hace.

Mercedes Aparicio
Suscriptora de La Vanguardía
Barcelona

1 comentario

Armanda -

jajajajajajaja