Blogia
Spleen

Te acompañaré hasta donde me pidas...

Te acompañaré hasta donde me pidas... A veces el destino te hace conocer a gente realmente interesante. desgraciadamente ese mismo destino no siempre te pone a esa gente al alcance. Es posible que haya conocido a una perfecta tertualiana, con la que haber compartido mil cafés a lo largo de este año. El problema esque hay demasiados kilometros de por medio como para poder tomar esos cafés (dejando de lado el hecho de que no acaba de gustarle el tomar café).
Supongo que habríamos hablado de mil cosas más de las que hemos hablado ahora, dejando que el ruido de las tragaperras invadiese nuestros debates y el humo de los cigarrillos nos hiciese toser una y otra vez.
Que se le va a hacer, el mundo no es perfecto y me impide gozar de esas pequeñas imperfecciones de la vida que tanto me gustan. Lo que no me va a impedir nadie es de escribir algunas cosas sobre esa persona fantástica. No se si la persona que lea estas lineas cree en los ángeles. Yo no creo en ellos. Pero ella sí que lo es. Ha perdido sus alas, se le rompieron, pero al ver unos ojos tan azules como los suyos, es imposible escribir sobre ella sin tener que recurrir a comparaciones tan bíblicas.
Supongo que le debe molestar que exagere tanto, pero eso es lo que sale de mí. La vida no le ha tratado todo lo bien que se merece, y algo tan sencillo como el cariño sincero parece una quimera. De hecho, para qué persona no es una quimera? La sencillez es algo muy basico de lo que normalmente mucha gente carece. Yo a ella no se lo deseo. La aprecio demasiado.
Bueno, más que apreciarla, la quiero mucho. Y me gustaría que no lo olvidase.
Tal vez la distancia siluya nuestras labios hasta que simplmente se conviertan en parte de la niebla que asola estas tierras. Y puede que duren tanto como estas: hasta que se las lleve el viento...como las apalbras.
Nada dura para siempre, y es evidente que habrá que luchar mucho en esta vida.
La tierra sigue girando a pesar de las desgracias que nos ocurran, y las lagrimas secan de la misma forma que se cierran las heridas y se olvidan las cicatrices...
No existe nada grabado en un fuego tan potente como para que no desaparezca...ni siquiera en el corazón...
(continuará)

1 comentario

Nell -

Esto significa mas de lo que piensas, lo necesitaba para poder sonreír hoy, gracias, por todo, por esta ahí, por quererme, por aguantarme, por dejar que te quiera, por vivir. Quizá todo desaparezca al fin y al cabo, pero nadie puede negar que hemos vivido, y que nos quisimos en una distancia hiriente, ni que somos capaces de abrazarnos, acariciando el corazón, asi de cerca, aunque tan lejos