Blogia
Spleen

El día en que murió Van Gogh

El bisnieta del genial pintor impresionista hizo dos pequeñas obras, pero cual de ellas fue artífice de su muerte?
Cuando las pruebas apuntan a un marroquí, enseguida lo situan en españa y achacan la responsabilidad a su radicalismo islamico.
Pero que pasa con la otra obra? Si una hablaba sobre el maltrato d ela mujer islamica y el otro sobre el asesinato del periodista-politico asesinado hace más o menos uno o dos años... es muy facil desviar la atención hacia el mundo islamico. En europa todo el mundo está dispuesto a odiar a los arabes ya considerarlos una raza inferior.
Pero Que pasa si un marroquí pasa de la religión y es reclutado como asesino? Pues que podrá hacer lo que le dé la gana porque toda la responsabilidad caerá sobre su etnia y no sobre sus clientes reales.
Así pues, tenemos a un periodista que sale de la nada y se involucra en la politica de su pais. Cuando consigue ganar de largo a sus competidores politicos...mistariosamente lo asesinan. Van Gogh hizo un documental/pelicula sobre eso. Qué es más probable? Que un marroquí español se transladase a holanda y consiguiese enciontrar al cerdo occidental que hizo un documental, que nadie sabe como consiguió verlo, cuando los españoles no sabíamos nada de ese documental?
O tal vez los tiros andan en una dirección más cercanana a nosotros?
En un sistema canovista no se aceptan instrusos.
Pero claro... a quién es más facil odiar?

0 comentarios