Blogia
Spleen

Dialogos en el infierno entre el corazón y la polla

El dialogo más esperado desde Maquiavelo y Montesquieu!!!
Querida mia, mi amor, te quiero...te quiero...te quiero...follar.
Años, siglos, milenios, de civilización para estar con los mismos dilemas. Y claro..frente a un dilema que mejor que el parche de la hipocresía?
Siglos de mentiras para terminar en un sistema imperfecto que acaba dependiendo de ellas para subsistir.
En él solo se acepta una parte, para destinar la anergía de la otra con fines politicos. Te enseñan a sacrificar una mitad de tí por el bien del sistema.
Al final la gente acaba buscando un lugar neutro para encontrar la paz. Una tierra de nadie que llama al bienestar...pero que desemboca en una monotonía que no puede dejarte indiferente a la pregunta sobre qué haces con esa persona...porque enfocas la vida de esa manera?
Y esque desgraciadamente, es muy dificil encontrar a gente completa con la que mantener una relación completa, por lo que normalmente acabas quedandote en esa tierra de nadie. La resignación por la felicidad.
Bonito cambio, no?
Pero acaso no crees que es mejor estar solo que mal acompañado? No. Porque no te sueles dar cuenta si tu espiritu reposa tranquilo.
No debería ser tan dificil encontrar gente que te entendiese, pero si te pones a buscar...sólo verás un desierto. Porque quién aguantaría las perversiones de tu cuerpo y de tu alma... y más que agunataría...quién las aceptaría?
Porque tenemos que salir del circulo de conformismo en el que nos encontramos. La vida no es el cuento que nos venden, y precisamente por eso hemos de intentar ir más allá de ella. Porque la viuda que se extiende ante nuestro tiempo es el desengañoa de una fantasía que nos encadena al clasismo más radical.
Al final nos acabamos autocensurando y diluyendonos en un mar de almas perdidas que aún se preguntan qué hacen ahí.

Sé que es dificil, pero quiero querer a una persona que me quiera, quiero follar con una persona que me desee, quiero hablar con una persona que me entienda y me replique, y quiero vivir con una persona que sea esas tres facetas.
Porque el juego en el que demasiados están metidos es el de desear follar a la vecina, desear contar cosas a la colega, desear querer a ese amor platonico que nunca alcanzó, o simplemente desar irse con otra persona del todo.
No vale la pena estar solo antes de caer en ese juego?
No sé. Yo creo que sí.
Si no estás muy convencido..entonces preguntaselo a tu polla o a tu corazón.

(si esto lo lee una mujer, ruego que sustituya polla por vagina, o lo que le plazca. N del A.)

0 comentarios