Blogia
Spleen

Niños mimados 2

Venimos a este mundo con todas las facilidades. Dinero, casa, ropa... más dinero, ropa de marca, casa con todos sus complementos...
Y que deseamos? Nada. Damos por sentado ese mundo. Atajo de niños mimados que somos, los hijos de una clase burguesa acomodada. Y cuando algo falta...hay que alarmarse y conservar las apariencias.
Primamos a las marcas y desentendemos de la calidad. La inteligencia es algo que está en desuso.
Coches antes de saber conducir, universidades de pago porque no se llega al nivel normal, escuelas donde el que lleve un lacoste sea un pobretón.
Risas perfectas, peinados perfectos, impecables, limpios. Perfectos. Perfectos hipocritas. Camellos de coca de calidad, para un publico especial.
Una rebeldía en pastillas para sentirse vivo. Adrenalina artificial. Y consciencia de clase...superior.
Nos importa una mierda el mundo, pero somos eticos... por lo que lloraremos cuando veamos en televisión a un niño muerto... siempre que no estemos pensando en el nuevo ordenador con adsl instalado en casa.
Esto quiero esto tengo.
No puedo permitir que alguien vea que és lo que no tengo.
Pero sobre todo...soy un triunfador. Quiero masacrar a todo el que tenga debajo. Debo demostrar que soy el mejor.
Y me sentiré satisfecho de mis premios, y de mi imagen. Media hora delante del espejo para cuando me gradue y debo soltar las cuatro nociones de politica que me ha dado mi abuelo.
No sé si declararme de derechas o izquierda...mejor hago lo que hagan los demás.
Encontraré trabajo, me sacaré cuatro masters y nunca me preguntaré que hay detrás de lo que sé. A quién le importa saberlo? Como puede haber alguien que ponga algo por delante del dinero.
Mira como huele...hmmmm
Con mi cubata en la mano en la discoteca, con mi exquisito sentido de la elegancia y hundido en la mediocridad creyendome diferente.
Pero nadie podrá recriminarme que he triunfado en la vida.
Soy un niño mimado como diós manda.

0 comentarios