Blogia
Spleen

Despreciando...me

Despreciandolo todo. Despreciando a la gente. Sin mis gafas no són más que sombras indefinidas, que se funden y cobran personalidad...la personalidad de un grupo, de una masa. Los odio. Los odio porque los tema. Tengo que demostrar que soy más fuerte para que no me traguen.
Encerrarme en mí mismo y en mi extravagancia ha sido la solución hasta ahora, pero cada vez tiene menos efecto. Desprecia a la masa para que esta cobre forma. Tengo ganas de correr a través de ella, regodearme con su triste estado de inconsciencia, pero me veo arrastrado. Estoy agotado. Pero la sigo odiando...aún cuando me ahogo en ella.
No es algo altruísta. Es simple odio. Por eso desprecio a la multitud. Odio porque tengo miedo, y por lo tanto desprecio su fundamento actual. No vale la pena aludar a la masa de gente. Sería un complaciente autoengaño. Me da igual lo que piensen...voy a hacer lo que quiera y no van a ser ellos quienes vayan a dar su opinión.
Pero porque hago lo que hago? ya no siento nada. No importa dejarme lelvar por la corriente como un pez muerto,,,porque realmente no sirve de nada luchar. Siempre existirá el desprecio.
El desprecio del despreciado.
Siempre me han mirado por encima del hombro. Nunca he tenido los cojones para oponerme, y ahora estoy desencadenado....soy una parodia de mis própios deseos. Una patetico titere de mis sentimientos...que liuchan, cada uno por su lado.
No quiero ser el mejor, no quiero ser uno más. No quiero entrar en esos valores porque no quiero entrar en ese juego.
Ya he dicho que me da igual lo que piensen. Amo el anonimato, pero a la vez siento un morboso deseo de exhibición y notoriedad.
Soy mi própio prisionero. Reconozco mis errores, pero soy incapaz de salvarlos....y mientras tanto me dejo llevar por la turbia corriente de mi yo, mi enemigo, mi amigo.
A todo esto...quién soy? Como puedo odiar a un conjunto que no es persona? Nunca he sido realmente Hegeliano, porque siempre me ha parecido demasiado metafórico. Pero que pasaría si la realidad se redujese a esas metaforas? Habría que ser religioso?
Yo solo sé que amo, que me siento solo, pero que lucho realmente para conseguir no sé exactamente el qué.
Lo que me jode esque lo que parecía inalcanzable tan sólo lo es para mí.
Desde un mundo maravilloso...con amor.....
Lo odio.
Lo desprecio.

0 comentarios