Blogia
Spleen

Pasó lo que tenía que pasar (ley de la causalidad)

Tanto hacer el gilipollas, y finalmente me ha pillado el tren. Llevo toda mi vida al filo, y al final me he caído. Es una sensación extraña...pero curiosamente, me ha dejado bastante indiferente.
Un año completamente improductivo, cultivando todo lo oscuro de mi persona. Cultivando un espiritu cada vez más decadente y derrotista. Quieres asistir a una sesión de nihilismo en estado puro? Pues te invito a que pases un día en mi maltrecho cerebro. Me da rabia la gente que va de nihilista y nunca arriesga nada. Queda muy poetico eso de hablar de un alma negra, bajo una estereotipada sobriedad. El asexual filosofo urbano, poeta vestido de negro, bohemio de las clases altas. Pero donde está el riesgo? El amor es destructivo cuando sueles abrir los brazos para recibirlo. Eso no es amor.
Beber para pasarlo bien. Poesia barata. Billetes de pepá en el bolsillo y mierda en el culo. Pero no todo es así de bonito. Lo jodido es cuando no es una pose. Cuando dejas de ser una postal para vivrlo de forma real. Pero no se quiere arriesgar.
Que es lo que considero felicidad? Pues que me dejen escribir, leer, tocar y escuchar musica, destruirme, bailar, enloquecer, matarme a pajas, follar, comer como un cerdo, no comer en todo un mes... y tener unos labios a los que besar sin tener que finjir que no soy yo.
No necesito casa, ni coche (tal vez me haría ilusión conducir una harley davidson algún día), ni titulos, ni aplausos, ni premios, ni subditos, ni empleados, ni sueldos, ni obras, ni inmortalidad, ni perfumes, ni ropas, ni discotecas, ni alcohol, ni drogas, ni familia, ni herencias, ni oro, ni platino, ni relojes, ni agendas...
Pero muy a pesar de mis deseos, siguo en medio de todo. Pudriendome como una fruta demasiado madura. Porque no depende de la edad, sino de la forma en que te has planteado esa vida. De la forma en que la has aprendido a ver.
Y la escena vuelve a repetirse. El glamuroso poeta de un barrio alto es etiquetado de nihilista. Quieres nihilismo? Vive mi fracaso. Arriesga con tu alma hasta desgarrarla. No alabes el dolor si nisiquiera te atreves a sentirlo.
Destruye tu cuerpo, destruye tu alma. Destruye tu reputación, destruye tu aprecio. Destruyete, anulate tal y como te conocen,,,tal y como esperan que seas. Entonces atrevete a reclamar el premio al nihilista del año.
Sólo es gotico aquel que reniega de serlo, decían. Y que más da? Porque ese anhelo a la etiqueta? A la exclusividad? Que coño esperas que te reconozcan?
Rituales para sentirte satisfecho. Filosofia de moda para ser cool...y un aspecto sombrío que genere el respeto. caí en esa trampa, y salí. En el fondo no es más que otra forma de autoengaño. Soportate a tí mísmo, tal y como eres, en tu gilipollez y genialidad, en tus virtudes y defectos...y deja de ser un estereotipo.
Tan solo premian a los estereotipos. Quieres aspirar al premio?
Fracaso.
Al final igualmente queda un fracaso.
Y no me ha hundido. Es como si cualqueir merito lo hubiese considerado directamente un fracaso. De esta forma podría explicar lo anestesiados que estaban mis dispositivos de reacción.
Ni una lagrimilla por la impotencia. Simplemente la mirada baja al entrar en casa.
Esque acaso he hecho algo en algún momento de mi vida? Siempre he estado al filo. Estaba cantado que iva a fracasar. No quieren a gente como yo en esta universidad. Demasiado pasota? Un cadaver que se niega a abandonar con su peste esos fantásticos pasillos circulares?
Señores letrados, soy una metafora viviente de lo que apesta el derecho. Que tal si me dejo despeñar en esta vida? Pues que acabaré cayendo en las redes judiciales. Yo tenía que haber estudiado genetica. O ciencias fisicas. Realmente me apasionaba. Lástima que quisiese ir de artísta. La cagué.
Al menos me queda la oportunidad de reirme de los nuevos nihilistas. Con un poco de suerte también escucharán a Manson y se desmayarán cuando vean un poco de sangre deslizarse por sus narices. Mi carne quemada os saluda también a vosotros, nihilistas de salón.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres