Blogia
Spleen

Sintonizamos con la radio caribeña...

Jodido calor. Odio el calor, odio la playa, odio a los guiris y odio las fiestas de verano.
El calor jode las neuronas, te impide pensar bien. Estoy seguro. Los dedos se me mueven cada vez más lentos por el teclado. Están agotados y sudorosos...y mi cererbro también. No le da la gana pensar, no! Prefiere tomarse un refresco y disfrutar del verano.
Pero de que puto verano hablamos? Ahora me toca recuperar todas las cagadas de junio para que siga fluyendo la armonía en casa.
Hay que joderse...pero me lo he buscado. Me va a costar hacerlo sin tener el cerebro activo, pero tampoco tengo nada mejor que hacer.
Felices vacaciones.
Tengo donde dormir, tengo coin quien follar y tengo quien me de de comer.
Tan solo me falgta alguien a quien querer. Y aunque eso me destroza mucho más que el calor...pues me jodo. No se puede tener todo en esta vida.
No?
S.O.S
... --- ...

0 comentarios