Blogia
Spleen

No medites tanto... (Minuto Macabro #2)

No medites tanto... (Minuto Macabro #2) En este capitulo de Minuto Macabro os hablaré de las delicias de la televisión inglesa. Las once (una hora menos en espeña), canal 4, empieza el programa 101 cosas que hacer cuando estás muerto. Una especie de impacto tv pero con anecdotas sobre las cosas que hace la gente con los muertos. Matrimonios, practicas sexuales, transplantes, experimentos de descomposición, votaciones, estudios esteticos...
La verdad esque no creo que fuese la mejor hora para ver todas las etapas de la descomposición de un cadaver, teniendo en cuenta que acababa de tragarme un par de hamburguesas made in mcdonalds. Digo esto porque hubo un momento en que enfocaron a una persona comiendo una de esas hamburguesas, y lo lógico cuando apaece esa imagen en un programa de cadaveres es que tu estomago empiece a preguntarse que coño le has hechado para digerir.
Un poco de cocacola y ya estaba dispuesto a seguir mirando el programa.
Mi pase favorito fue el del monje momificado. Uno podría pensar que se encontró de cara con el nirvana y así se quedó desde entonces. Os dejo una foto con el colega.

0 comentarios