Blogia
Spleen

Suenyo de una noche de verano...y resacon de regalo

Tras una completa fiesta celebrando el solsticio de verano...llega la resaca correspondiente. Antes no me daban resacas. Es lo que tiene el ir perdiendo los buenos habitos. A medida que bebo menos, me dan resacones mayores.
No he sido persona de grandes resacas.
Este en si tampoco ha sido gran cosa. Pero ha sido igualmente molesto. Es tipico despertarse y que el sol que se filtra por las ventanas te ciegue en cuanto abras los ojos. Todo tu alrededor se cubre de un aura irreal y flotante... Los ojos se inflan tanto que no caben en sus cuencas. Amenazan con explotar. El cerebro otro tanto. Tu craneo se le ha quedado pequenyo. Siento como palpita la sangre.. cada bombeo del corazon es como una bomba dentro de la "quijotera".
Me intento incorporar y...WOW!! El mundo se mueve, y si no es mi estomago. Antes de hacer una purga ahi en medio, prefiero volverme a estirar, cerrar los ojitos y dejar pasar un rato.
Una hora mas tarde me despiertan. O me despierto solo? La agresiva luz de las 12 no consigue cegarme esta vez, pero los ojos siguen deseosos de salir rodando. La cabeza igual. No debi beberme esa media botella de guijky es lo primero que se que pienso. Oscar viene a decirme algo. No le oigo. El sonido de mi dolor de cabeza eclipsa a su voz. No es bien bien un sonido, es como un agarrotamiento del sistema encephalico, lo que hace que la voz no me llegue. Mas o menos imagino de que va la cosa. Me levanto y salgo. El mundo vuelve a ser mundo. La cabeza pesa mil toneladas.
No me doy cuenta de que cada vez se me hace mas dificil. He perdido aguante. No me doy cuenta. El problema esque no me cuesta nada manterner el control. No importa lo que beba, seguramente hablare por los codos y hare un poco mas el loso. El cerebro se ilumina y empieza a trabajar a 1000 por hora. Es un momento brillante. Paso por cien fases de pensamiento, pero mi boca no llega a la velocidad suficiente como para transmitirlas todas, es por eso que normalmente no pueda pronunciar mas de dos frases enteras. Aun asi, siempre mantengo unos minimos de autocrontrol, muy por encima de lo que se da en la gente de mi alrededor.El problema es que ya no se encajar los golpes a la manyana siguiente...antes podia, pero ya no... Me hago viejo...
El caso esque dados unos pasos fuera se producen varias reacciones. Ya puedo oir, solo que cada frase pronunciada (que frase!!! cada puta palabra!!) es como una bomba explotando al lado de mi oido. Es doloroso...Argghhhh. Mientras me muevo solo pienso en volver a estirarme en mi sillon. Y luego el calor...sudando y sudandno....con mi camiseta del union jack, pantalones cortos, bambas de hace tres anyos puestas sin calcetines...Si alguien quisiese joderme la existencia me tendria que haber hecho una foto en ese momento.
Y todo...para encontrarme navegando entre mierda...
Cuando em quedo solo lo unico que se me ocurre pensar es... que tal vez fue por culpa de laz mexclas raras que hicieron Alex o Judith o el cava que tambien empece a vacias (cava de 2 euros...puffff).
Infernalia Rock Fest...simplemente genial...
Escuchar Welcome to the Jungle a todo volumen a las 6 y media de la madrugada no tiene precio...
Hay que repetir fiesta...y por consiguiente...resaca...

0 comentarios