Blogia
Spleen

Cuando el sol se filtra a traves de la persiana...

La luz de la manyana se filtra por las persianas. Queman. Odio las manyanas. Con sus ruidos matudinos, sus pajaros (cada vez menos...), el dolor de cabeza, la resacosa sensacion de dolor al salir a la calle. El bochornoso calor...
Doy dos pasos y la ropa se pega al cuerpo. Me siento como una pastilla efervescente. Que conyo le hemos hecho al tiempo? Cada anyo parece que hace mas calor que el anterior. Esto no puede ser normal. O mis dolores de cabeza no pueden ser normales.
Recuerdo el verano pasado, leyendo La conjura de los necios estirado en un banco del Turo Park. Nadie pasaba por ahi. El cielo estaba completamente despejado, y yo sentia que me quedaba pegado a esa estructura de madera. Cuando las palabras comenzanban a escurrirse ante mis ojos, decidia cerrar el libro y marcharme hacia el hypercor. Otro suplicio. Play. Death is just the beginning IV. Y los vikingos comienzan a cantar.Cruzo el cinesa. Un rebanyo de habitantes del barrio esta agrupado en medio del camino. Me importa una mierda y sigo adelante, apartandolos a todos.Recuerdo que en ese momento no podia pensar bien. El calor habia sobrecargado totalmente mis neuronas. Cualquiera diria que al dia siguiente tenia uno de esos examenes de selectividad. Prometi estudiar y aprovarlos en serio. Al final acabe repasando en el bus, como siempre.
Por fin llegue a mi destino. Si el paraiso exite, tiene instalado un aire acondicionado. Compre una botella de medio litro de Coca-Cola (la coca-colaphagia se empezo a hacer mucho mas evidente en esa epoca) y una mierda azul fosforente que no parecia ser muy sana. Me bebi primero la coca-cola y despues la otra bebida. De vuelta al calor... habia durado poco el descanso.
Y ahora al salir de casa rememoro esos momentos en que los dis se componian en parque, hypercor, parque, hypercor, parque, casa, messenger, dormir... y vuelta a empezar... Creo que me habia peleado con todo el mundo...o fue justo antes de pelearme con todo el mundo...en fin, da igual.
Estabamos hablando de la mierda de tiempo. No?
O de unos labios que vi ayer que me hubiese gustado besar?

0 comentarios