Blogia
Spleen

Esperando a Alicia (Documento recuperado de Infernalia bajo el titulo Petalo Negro, puede verse en "Notas de un cualquiera")[2002]

No puedes describir aquello que no tiene descripción
como en la cueva, todo intento significa destruír esa perfección
una perfección que no procede mas que de los dueños
y el mero hecho de que la puedas contemplar te hace preguntarte por tu propia existencia
pero lo más duro es mirar en las sombras
bajo la basura que compone tu mundo
consciente de tu imperfección
de dioses y monstruos
lo horrendo y lo horrible
grotesco deseo, que no nace más que de la locura
pero que es un sentimiento sini parte de la locura que amenaza a la razón?

**
Un mal, dolor
se retuerce en mi estomago
provocando unas nauseas
que expulsan a mi alma
si sucumbo a ellas estoy perdido
solo dolor dolor
dolor
un vacio oprime mis entrañas
haciendo insoportable cada segundo de existencia
no hay liberación
ni fin
solo una eternidad de dolor
sufrimiento
remordimientos
cuando no exista sabré que he muerto
pues el dolor me recuerda que puedo morir
que sigo vivo
no quiero un vacio posterior
pues significaría que el siguiente paso
es algo mucho más horrible
eterno castigo
mi própio infierno
**
Pero
es la vida el infierno?
el eterno castigo en el tartaro
vivimos en un hades personal
solo lagrimas
solo sufrimiento
quiero morir
y liberar todas mis maldiciones
y convertir mi cuerpo
en una cascara vacía
de alma
maldito destino
horrible camino
cubierto de las negras lagrimas
de la desesperanza
**
La impotencia
eres menos que nada
alzas lamano
sabiendo que nunca la alcanzaras
Pateticos intentos
sin certeza
de algo imposible
utopico
que termine de una vez
que se callene las voces
que cesen las trompetas
que vuelva la tranquilidad
donde esta la salida?
porqué no la veo?
hay alternativa?
Lagrimas negras
fluyen sobre mis mejillas
manchandolas con el dolor
el dolor de ...................................................................
**
muerte
desgana
pasividad
vida
cuando pierde el sentido
seguir viviendo
cuando pierde el sentido
seguir sientiendo
todo se convierte en una nube
en una oscura nube
sin limites ni determinaciones
elgo uniforme y sin sentido
sabes que nada vale la pena
no queda nada por hacer
entremezclando sentimientos
fusionando sentidos
caos
caos
caos
caos
muerte
muerte
muerte
muerte
solo muerte
agonica y lenta
del alma
herida

0 comentarios